Servicio de Impuestos

Hemos ayudado a una gran cantidad de residentes de Los Ángeles y las empresas se ven en el camino correcto, gestionar sus declaraciones o salir de auditoría. Nos encantaría ayudar a ayudarle también! ¿Está su empresa a finales de los impuestos? ¿Tiene un reembolso que viene, pero que quieren maximizar el retorno? aviso de auditoría? No hay problema – que tiene la espalda.

Servicio de Patty’s Income Tax

2018 Impuestos

Hemos ayudado a una gran cantidad de residentes de Los Ángeles y las empresas se ven en el camino correcto, gestionar sus declaraciones o salir de auditoría…

Impuestos Personales

Impuesto sobre la Renta de Patty ha estado ayudando a los clientes con los impuestos personales por más de 20 años. ¿Tiene la espalda declaraciones de impuestos que se presentaron?

Impuestos de Negocio & Corporate

Patty ha estado ayudando a las empresas con impuestos por más de 20 años. ¿Eres una sociedad que no ha presentado todavía?


Declaraciones de Impuestos ITIN

Póngase en contacto con impuesto sobre la renta de Patty hoy para recibir más información acerca de cómo podemos ayudarle a obtener el máximo provecho de su declaración de este año…