2018 Temporada de Impuestos

2018 temporada de impuestos se está acercando rápidamente. ¿Estás listo?

Hemos ayudado a una gran cantidad de residentes de Los Ángeles y las empresas se ven en el camino correcto, gestionar sus declaraciones o salir de auditoría. Nos encantaría ayudar a ayudarle también! ¿Está su empresa a finales de los impuestos? ¿Tiene un reembolso que viene, pero que quieren maximizar el retorno? aviso de auditoría? No hay problema – que tiene la espalda.

2018 Servicio de Impuestos de Patty Income Tax

Archivo con Nosotros

Póngase en contacto con impuesto sobre la renta de Patty hoy para recibir más información acerca de cómo podemos ayudarle a obtener el máximo provecho de su declaración de este año…

Planificación de fin de Año

Los ITIN son únicamente para propósitos de impuestos federales y no están destinados a servir a otros fines. Los ITIN que se utilizan únicamente en la información…

Preparacion de Impuestos

A partir del 1 de octubre, 2016, el IRS ya no aceptará pasaportes que no tienen una fecha de entrada en los EE.UU. como una identificación independiente…


Impuesto sobre la Renta de Patty se enorgullece de ofrecer Servicios de Impuestos de 2018 a Torrance y varias otras áreas circundantes en Los Angeles incluyendo Lawndale, Gardena, Redondo Beach, Manhattan Beach, Hawthorne, Long Beach, Inglewood.