La Deuda de impuestos del IRS puede ser muy estresante para hacer frente a, por no Tax Solutions MPL le ayuden.

El IRS casi siempre va a aceptar algún tipo de acuerdo de pago de los impuestos debidos pasados. He aquí algunos consejos útiles en la creación de planes de pago, solicitando el pago a plazos que puede pagar, lo que reduce su deuda total de impuestos del IRS a través de una oferta de compromiso o descarga a través de la quiebra de su deuda tributaria.


Planes de pago

La creación de un plan de pago mensual con el IRS es fácil. Solución de impuestos MPL puede establecer un acuerdo de pago de forma rápida, ya sea por teléfono o rellenando unos papeles. Nota: El IRS se referirá siempre a un “plan de pago mensual” llamándolo un acuerdo de pago.

He aquí algunos consejos que le ayudarán a ahorrar tiempo al configurar su plan de pago:

  • Debe haber presentado todas las declaraciones de impuestos. (Está bien que debe dinero, pero debe presentar)
  • Usted tendrá que revelar todos los activos propiedad incluyendo todas las cuentas de caja y bancos.
  • Usted no debe tener suficiente dinero en efectivo disponible en una cuenta de cheques, ahorro, mercado de dinero, o de corretaje para pagar el IRS.
  • No debe tener la capacidad de tomar prestado el monto adeudado al IRS de otras fuentes (es decir, una segunda hipoteca sobre su casa).
  • No debe tener equidad adecuada en una cuenta de retiro desde el que se puede pedir prestado o liquidar; por ejemplo, IRA o 401K.

Un plan de pago mensual es generalmente la forma más fácil de establecer un acuerdo para pagar los impuestos adeudados al Servicio de Impuestos Internos. Hay cuatro tipos diferentes de acuerdos de pago ofrecidos por el IRS. Lo importante es saber qué acuerdo de pago que puede recibir.


Reducción de pena:

El IRS requiere que tenga una buena razón para solicitar reducción de pena. Lo que califica como una buena razón? Depende de las circunstancias involucradas con su situación particular.

Los procedimientos del IRS para decidir quién califica para la reducción de pena y por qué razón parecen diferir en cada caso. Lo mejor que puede hacer es solicitar que el IRS abatir sus penas, proporcionando las circunstancias que rodean su situación.


Nuevo examen de auditoría:

Este programa del IRS poco conocido se puede utilizar para volver a abrir una auditoría de cierre. Las reglas del IRS sobre las auditorías son muy claras y cuando una auditoría ha terminado por lo general es más.

Sin embargo, el IRS tiene este programa para manejar situaciones en las que el contribuyente no recibió un trato justo en la auditoría inicial. Por ejemplo, el contribuyente podrá nunca ha asistido a la auditoría original, ya que nunca recibieron la carta de auditoría o el contribuyente no entendían lo que estaba pasando y no pudieron proporcionar la información del IRS que solicitaron.

Hay muchas situaciones en las que un contribuyente puede calificar para Auditoría de reconsideración. El punto es que cualquier contribuyente que siente que no reciban un trato justo en su auditoría original puede hacer una solicitud de reconsideración de auditoría. A veces muchos años han pasado antes que los contribuyentes se dan cuenta de lo mucho que le debe al IRS para un viejo auditoría. Incluso en estos casos en los que los plazos para apelar o presentar una petición tribunal fiscal han vencido, el contribuyente aún puede solicitar la reconsideración de auditoría.


Recursos Fiscales del IRS:

¿Qué es una apelación? Una apelación es una petición de un contribuyente que no esté de acuerdo con una decisión del IRS. La acción de la presentación de una apelación pone el IRS sobre aviso de que el contribuyente no está de acuerdo con el IRS y está buscando una reunión para cambiar la decisión del IRS.

El objetivo de la División de Apelaciones del IRS es “arreglar” los conflictos entre el IRS y los contribuyentes.

La decisión más común del IRS que se hizo un llamamiento es el de una auditoría del IRS donde el IRS ha aumentado la obligación tributaria del contribuyente. A menudo, este aumento incluye multas e intereses adicionales.

El contribuyente debe presentar una solicitud de Apelaciones dentro de un plazo determinado y seguir las pautas del IRS para la solicitud de una apelación válida. Si un contribuyente no presenta su solicitud de apelación en tiempo y forma, pueden perder su oportunidad de tener un oficial de Apelación escuchar su versión de los hechos.


Oferta de compromiso – OCI:

La oferta del IRS en el programa de transacción proporciona a los contribuyentes que adeudan al IRS más de lo que podían permitirse el lujo, la oportunidad de pagar una pequeña cantidad como una solución completa y definitiva. Este programa también ofrece a los contribuyentes que no están de acuerdo que en realidad deben a los impuestos, en primer lugar, la oportunidad de presentar una oferta de compromiso y hacer que esos pasivos por impuestos reconsiderado.

La oferta en el programa de transacción permite a los contribuyentes a obtener un nuevo comienzo. Todos los pasivos por impuestos atrasados ​​se liquidan con la cantidad de la oferta. Todos los derechos de retención de impuestos federales se liberan al IRS la aceptación de una oferta de compromiso y el pago de la cantidad ofrecida. Una oferta presentada en base a la incapacidad de los contribuyentes para pagar el IRS se ve en la posición financiera actual del contribuyente y considera su capacidad de pago, así como su patrimonio en activos. Basándose en estos factores, una cantidad Oferta se determina.

Los contribuyentes pueden comprometer todos los tipos de impuestos del IRS, multas e intereses. Incluso los impuestos sobre la nómina pueden verse comprometidos. El IRS acepta aproximadamente el 50% de todas las ofertas presentadas a la cantidad promedio aceptado es de 14 centavos por cada dólar adeudado. Si reúne los requisitos para este programa usted puede ahorrar miles de dólares en impuestos, multas e intereses.


Apelación de Cobro del IRS:

La apelación de la colección es una apelación por un contribuyente que ha sido amenazado con un impuesto del IRS o convulsiones. Esta amenaza podría haber sido recibida ya sea verbalmente o por escrito. El IRS le permite presentar una apelación de colección en estas situaciones antes de que siguen a través de su gravamen o embargo. La apelación de la colección se presenta en un formulario de una página donde se le da al contribuyente la oportunidad de explicar cómo creen que la situación podría resolverse sin el impuesto del IRS o convulsiones.

Su apelación es asignado a un funcionario de apelaciones que se requiere para tomar una decisión sobre su apelación dentro de los cinco días.


Expiración del Estatuto:

El IRS tiene 10 años a partir de la fecha de evaluación (por lo general cerca de la fecha de presentación) para recoger todos los impuestos, multas e intereses por parte del contribuyente. El contribuyente no debe nada al IRS después de la fecha de 10 años ha pasado.

Al igual que con todas las reglas del IRS, hay excepciones a esta regla. Algunos ejemplos son, si el contribuyente está de acuerdo por escrito para permitir que el IRS más tiempo para recibir de ellos o si la quiebra registros de contribuyentes durante el período de 10 años. En ambas situaciones el período para el IRS para cobrar se prolonga durante un tiempo determinado.

Los contribuyentes que se acercan a esta fecha 10 años deben solicitar copias de sus transcripciones del IRS para verificar la fecha de evaluación, para que puedan calcular con precisión cuando la estatua de 10 años para recoger expirará.

Si el IRS está tratando de cobrar una deuda tributaria que ha expirado bajo la estatua de 10 años, el contribuyente debe informar al IRS por escrito que ya no tienen derecho a cobrar esta deuda tributaria. Si el contribuyente es correcto, el IRS va a cancelar los pasivos fiscales que han expirado.


Inocencio / cónyuge perjudicado:

Los contribuyentes a menudo se encuentran en problemas con el IRS debido a sus cónyuges o las acciones del ex-cónyuge. El IRS se da cuenta de que estas situaciones de hecho se producen.

Con el fin de ayudar a los contribuyentes que están siendo sometidos a los problemas del IRS debido a las acciones de su cónyuge, el IRS ha llegado con las directrices en que una persona puede calificar como cónyuge inocente. Esto significa que si un contribuyente puede demostrar que encajan en esas directrices, entonces ellos no pueden estar sujetos a los impuestos causados ​​por sus cónyuges o ex cónyuges. El IRS está considerando nuevas regulaciones, lo que haría que sea aún más fácil calificar como cónyuge inocente.


Bancarrota:

El IRS no le gusta hablar de la utilización de la quiebra para reducir las obligaciones fiscales, pero la realidad es que muchos IRS impuestos, multas e intereses califican para la descarga completa en caso de quiebra.

Para que un contribuyente a utilizar las leyes de bancarrota para evitar pagar impuestos sobre la renta, pasivos por impuestos del contribuyente debe calificar. Muchos contribuyentes se declara en bancarrota sin primero entender las reglas para calificar sus propios pasivos por impuestos sobre la renta. Esto a menudo resulta en la descarga no impuestos sobre la renta que podría haber sido dados de alta si el contribuyente había entendido las leyes de quiebra.

Los tipos más comunes de impuestos elegibles para la descarga de la quiebra son viejos impuestos sobre la renta individuales. Impuestos, que no son elegibles para la descarga en bancarrota son sanciones civiles por impuestos sobre la nómina.


Iniciativa Iniciar nueva IRS fresco ayuda a los contribuyentes que adeudan impuestos

El Servicio de Impuestos Internos ha ampliado su iniciativa “Fresh Start” para sacar adelante los contribuyentes que deben impuestos. Los siguientes cuatro consejos explican el alivio ampliado para los contribuyentes.

Leer más aquí


La Ley de Alivio de la Deuda Hipotecaria perdón y la cancelación de la deuda

Si usted tiene una deuda a otra persona y se cancela o perdonas que la deuda, la cantidad cancelada puede ser sujeto a impuestos.

La Ley de Alivio de la Deuda Hipotecaria de 2007 permite a los contribuyentes en general, para excluir los ingresos de la descarga de la deuda en su residencia principal. La deuda reduce a través de la reestructuración de la hipoteca, así como la deuda hipotecaria perdonada en relación con una ejecución hipotecaria, califica para el alivio.

Leer más aquí