Impuestos Finales

El IRS se aplica multas por atraso e intereses sobre una base de caso por caso y enviará una factura por separado si se aplican sanciones.

Debido a que el IRS tiene la última palabra en los penaltis, no podemos calcular la cantidad exacta si su retorno es tarde. Sin embargo, la información a continuación le dará una idea de qué esperar en un escenario del peor caso (cortesía de  Impuestos del IRS Tema 653 ).

  • No hay pena  si usted está recibiendo un reembolso de impuestos.
    • Sin embargo, debe presentar sus impuestos de 2016 el 18 de abril, 2020 (o 16 de octubre del 2020, si presentó una extensión). Después de eso, las devoluciones de impuestos no reclamados se excitan al Tesoro de Estados Unidos.
  • Ninguna penalización  si se declara el 16 de octubre, 2017, siempre y cuando se presentó a una extensión y paga su factura de impuestos el 18 de abril, 2017.
  • Fines de  la presentación de  las sanciones  se aplican si usted debe impuestos y no presentó su declaración o ampliación el 18 de abril, 2017, o si presentó una extensión, pero no pudo presentar su declaración el 16 de octubre, 2017.
    • La multa por presentación tardía es del 5% de los impuestos adicionales cantidad adeudada por cada mes (o fracción) su declaración es tarde, hasta un máximo del 25%.
    • Si presenta más de 60 días después de la fecha de vencimiento, la multa mínima es de $ 205 o el 100% de su impuesto no pagado, el que sea menor.
  • Fines de  pago  sanciones  se aplican si usted no pagó impuestos adeudados el 18 de abril, 2017, independientemente de si usted presentó una extensión o no.
    • La penalización de demora es de 0,5% (media de 1 por ciento) de la cantidad adeudada impuesto adicional para cada mes (o fracción de la misma) el impuesto adeudado sigue pendiente de pago, hasta un máximo de 25%.
    • Para cualquier mes (s) en que  ambas  se aplican la demora y tardía presentación de las sanciones, la pena de demora del 0,5% no se aplica.
  • Interés  (compuesto diariamente) comienza a acumular en impuestos sin pagar un día después de la fecha de vencimiento de la declaración, hasta que la factura está totalmente pagado. La tasa de interés actual es 4,18% (3% en la parte superior de la tasa federal a corto plazo de 1,18%) y está sujeta a cambios.

Ejemplo:  Supongamos que no presente su declaración por el plazo de abril 18 y que le debe al IRS un adicional de $ 1.000.

Escenario 1:  Usted presenta una extensión hasta el 18 de abril y paga su factura de $ 1.000 el 28 de abril (10 días de retraso). Su multa sería de $ 5 (la pena de demora del 0,5% aplicada a $ 1.000), más otro dólar o menos por el interés.

Escenario 2:  Usted no presentó una extensión, y que presente su declaración el 28 de abril (10 días de retraso), junto con su pago de $ 1.000. Su multa sería de $ 50 (la pena tardía presentación del 5% aplicada a $ 1.000), más otro dólar o menos por el interés.

Escenario 3:  Usted presenta su declaración de 5 años de retraso, junto con el pago de $ 1,000. Su multa sería de alrededor de $ 482 (la pena máxima tardía presentación de 25% aplicada a $ 1,000, más 4,18% de interés compuesto diariamente suponiendo que la tasa de interés no cambia).

Vamos a ayudarle

Impuesto sobre la Renta de Patty ha estado ayudando a los clientes con las tasas atrasadas por más de 20 años. Podemos ayudarle a contactar y negociar cualquier deuda de impuestos finales que pueda tener. Póngase en contacto con nosotros hoy para aprender más acerca de cómo podemos ayudarle.