Identificación víctima de robo: IRS logrado 10 banderas rojas en la declaración de impuestos falsa

Camp Hill, Pa (WHTM) – Lynda Gilfert de Hampden Township está en incredulidad sobre lo que recibió del IRS.

En 2014, se robaron las identidades del Gilferts ‘. Alguien presentó una declaración de impuestos falsa, literalmente, compuesta por los números y robó su reembolso. Lynda quería ver la evidencia.

“Estoy enojado porque el gobierno está perdiendo dinero el envío de personas reembolsos que no merecen ellos, ni siquiera derecho a ellos”, dijo. “Estoy enojado porque tenía que perder el tiempo, tomar tiempo de mi vida para tratar de corregirlo.”

El IRS dio a los ladrones más de $ 7,500, depositado directamente en una cuenta bancaria real. Lo peor es las señales de alerta en todo el retorno falso que el IRS no captó, 10 banderas rojas en absoluto; información que no coincide con las declaraciones anteriores del Gilferts ‘.

Los ladrones afirmaron dos excepciones en lugar de tres, utilizan la dirección incorrecta, los ingresos de $ 69.850 no era ni de lejos, y había una deducción IRA casi $ 6,000 los Gilferts nunca han tenido. También afirmaron deducciones detalladas de más de $ 30,000, no sólo una señal de alerta, pero algo que podría desencadenar una auditoría sobre la base de los ingresos.

Gilfert dijo que los ladrones también dieron empleos equivocadas; ella no es un terapeuta de masaje y su marido no es un asesor financiero. También afirmaron altos gastos médicos, casi $ 19.000 en interés de la hipoteca, y siempre sólo una W-2 a pesar de que el retorno muestra dos personas que trabajan.

Aún más exasperante para Gilfert es la copia de la declaración falsa se solicitó del IRS. La agencia de información redactado del ladrón.

¿Cómo pudo pasar esto? ¿Por qué no el IRS en el clavo 10 errores nos señas en cuestión de minutos?

“¿Cuánto dinero es el gobierno va a dar antes de que se da cuenta de cómo parar esto?”, Dijo Gilfert.

En 2013, el IRS regaló $ 6 mil millones en reembolsos de impuestos falsas. Esa es su dinero que va a los criminales.

El Gilferts finalmente lo hizo obtener su reembolso de impuestos, pero tardó meses, un montón de llamadas telefónicas, y una gran cantidad de trámites burocráticos.

El IRS está tratando de prevenir más casos de fraude. Ahora se da un PIN, pero sólo a las víctimas de fraude de identidad y residentes en ciertos estados.