los individuos están obligados en la mayoría de los estados que presentar una declaración de impuestos estatales, además de su declaración federal. Sólo Alaska, Florida, Nevada, Dakota del Sur, Texas, Washington y Wyoming no tienen un impuesto sobre la renta del estado, por lo que la presentación de una declaración de impuestos estatales no es necesario.
A la espera de su reembolso?
En la mayoría de los casos, se puede comprobar el estado de su reembolso de impuestos estatales a través de la página web del Departamento de Ingresos de su estado. Si todavía no ha recibido su reembolso del estado y desea saber si se ha procesado o cuando se puede esperar que, utilice el enlace correspondiente para su información reembolso estatal. La mayoría de los estados tienen un ¿Dónde está mi reembolso herramienta o un enlace a “Verificar el estado del reembolso” en el sitio web que le dará conocer la situación actualizada sobre su reembolso estatal.
Usted tendrá que proporcionar alguna información con el fin de comprobar el estado del reembolso del estado en línea, aunque varía según el estado. Algunos estados sólo requieren su número de la Seguridad Social y la cantidad de su reembolso esperado; otros estados requieren que su estado civil, fecha de nacimiento y código postal, así. En la mayoría de los casos, tendrá que introducir el importe de su reembolso del estado con el fin de acceder a su condición, así que asegúrese de que su información de declaración de impuestos estatales a la mano cuando se utiliza la herramienta en línea.
Aquí están todos los enlaces de reembolso del estado (en orden alfabético):
New Hampshire (No hay una herramienta en línea para el estado de la devolución de impuestos en el sitio web del Departamento de Ingresos de la Nueva Hampshire. Llame 603-230-5920 para más información.)
Tennessee (Este estado no proporciona una herramienta de estado de reembolso en línea. Para obtener información, llame al 800-342-1003 si dentro del estado. Desde fuera del estado, llame al 615-253-0600.)
Tenga en cuenta que la mayoría de los estados tienen al menos 4-6 semanas para procesar las declaraciones de impuestos después de que los reciben, ya sea electrónicamente o por correo. En estados como Illinois, precauciones adicionales para proteger a los contribuyentes de robo de identidad han hecho que el proceso ya que en el pasado. Puede utilizar las opciones disponibles para comprobar el estado de su reembolso estatal, pero tendrá que esperar al menos 4 semanas después de la presentación electrónica (o más si usted presenta su declaración por correo) para recibir su reembolso de impuestos estatales.
Obtener el máximo provecho de su reembolso
Hemos estado ayudando a los clientes a obtener el máximo provecho de sus reembolsos estatales durante años y conocen los trucos necesarios para conseguir que el importe total de atrás. Póngase en contacto con impuesto sobre la renta de Patty hoy para saber más acerca de cómo podemos ayudarle.